miércoles, 7 de noviembre de 2007

El coche volador del futuro

¿Quién no se ha quejado alguna vez de los atascos? Hoy el diario gratuito Qué! nos propone la solución (momentánea) a esto. El primer coche volador fabricado (cómo no!) por los estudiantes aventajados del MIT (para los que no lo sepan es el Instituto Tecnológico de Massachussets, en Sillicon Valley), se llama Transition y puede ir a 130 km/hora. Estará disponible a partir de 2009.

Por tan sólo 115.000 euros (de los que todos tenemos guardados bajo el colchón sin juntamos los centimillos que se nos caen de los bolsillos) se puede adquirir uno de estos modelos, con una módica entrada de 6.000 euros. No es tan sofisticado como los que imaginaba la película Regreso al futuro: II, pero se le acerca y creédme, tiempo al tiempo. Porque entre americanos y japoneses vamos a "aterrizar" pronto en el futuro.

El único problema, dice el artículo es que sólo puede despegar y aterrizar en un aeródromo o aeropuerto, por lo que si te queda lejos de casa, es posible que acabes pillando un atasco de todos modos. Personalmente soy de las peatonas militantes de toda la vida, pero quién sabe lo que el futuro nos depara... Al parecer los del MIT lo tienen muy claro.

Para los que no hayais tenido la ocasión de leer la noticia, os dejo la dirección, disfrutad de los vehículos del Siglo XXI!

http://app.quediario.com/buscador/documento.jsp?id=1526623&edicion=MAD

No hay comentarios: