miércoles, 11 de marzo de 2009

La crisis

Ahora que ya no me siento bombardeada por la crisis, puedo finalmente hablar de ella. ¿Realmente hemos sido conscientes de la manipulación de los medios de comunicación?
Yo creo que no. Tengo un amigo argentino, que se echa a reír cada vez que pone A3 y le hablan de la crisis mundial. Él le saca punta a todo. Yo me enfurezco (pero no con él, sino con los medios).
¿Alguien sabe los que le sucedió Argentina cuando su economía mostraba que el país estaba a punto de salir adelante? ¿O las medidas que está tomando Chávez en el sector arrocero venezolano? ¿O las medidas que el gobierno chino va a llevar a cabo para paliar las pérdidas en el sector de la exportación?
Mientras que nosotros, sentados en los sofás de nuestras casas, en el paro, oímos que nuestros gobiernos dan millones de dólares o euros a los bancos para sacarlos a flote (ja!) y ellos exigen más, o amenazan con declararse en bancarrota, despedir a miles de empleados y que los usuarios recuperen su dinero a través de Estado (que yo sepa, esa no es una de sus funciones)....
¿En serio que a nadie le resulta extraño???? ¿Qué pasa con el dinero?

No hay comentarios: