Hoy comienza mi andadura por el mundo de los blogs. Hace poco menos de un mes que empecé a trabajar en una revista de cosmética y perfumería, en la que tengo mucho tiempo libre. Ya he agotado la paciencia de todos mis amigos mandándoles e-mails constantemente y me he dicho ¿por qué no dejar de abotargar la mente de mis amigos y abotargo la de aquéllos que tienen tiempo de sobra para leer mi blog?
Y aquí está.
Me voy a dedicar cada día a comentar una noticia que haya aparecido en los medios de comunicación, porque, como estudiante de perodismo que soy, creo que es necesaria la revisión de la información en los medios. Porque los eufemismos están pasados de moda, porque no debemos ir todos en fila como corderos al matadero, porque no basta sólo con leer El Mundo, El País, el ABC o La Vanguardia, porque individualmente todos cuentan medias verdades, pero todos juntos... puede ser una bomba de relojería.
No te quedes sentado en tu sofá viendo cómo la televisión piensa por tí; sal, lee y manten tus propias ideas, el mundo es muy grande, y como diría mi grupo musical favorito (Mägo de Oz): No eches raíces en un sitio, muévete, pues no eres un árbol para eso tienes dos pies. El hombre más sabio es el que sabe que su hogar es tan grande como pueda imaginar.
Un saludo.
martes, 6 de noviembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Estoy totalmente deacuerdo, y como también me encante mägo te digo que "no estas loca de atar, eres una trovadora de esta ciudad, y das pinceladas de color(y realismo) a nuestra gris realidad"
Siento haberlo trastocado un poco.
Enhorawena por hacer algo productivo en tus horas de perdidas, pero a mi me gustaba que me mandaras e-mail, y aunque no te pudiera contestar a menudo me gustaba llegar a casa y poder reirme un rato.
BOBA.
Weno, weno... ¡Qué veo aquí! Enhorabuena por tu pistoletazo de salida en la blogosfera. Estaré atento a lo que comentes. Te linkeo ¿ok?. Espero que tu hagas lo mismo... jejeje.
Un beso!!
Publicar un comentario